¡Apúntate para recibir información sobre la Iniciativa para el Turismo y La Recreación Sostenible 

  • Facebook
  • Instagram
701_ESSRP_grant_horiz_I_RGB.jpg
¿Tienes algunas ideas para mejorar la recreación al aire libre en la Sierra del Este?⁠—
¿Infraestructura? ¿Acceso? ¿Programas?
¡La Iniciativa para el Turismo y La Recreación Sostenible quiere escuchar su voz!
Contactar:
SRTI@mltpa.org

Foto: Mammoth Lakes Trail System

* UNA NOTA SOBRE COVID *
Mucho ha cambiado desde que empezamos esta campaña
EN RESPUESTA A COVID-19, EL EQUIPO PARA LA INICIATIVA HA EFECTADO ESTOS CAMBIOS:
  • Cancelamos todos Talleres Comunitarios para Comunidades de Acceso a la Naturaleza.
  • Cambiamos nuestra solicitud y feedback de projectos e ideas a un formato totalmente en línea.
  • Ofreceremos reuniones virtuales (en línea).
QUE PEDIMOS DE TI:
  • Por favor, contribuye tus ideas para proyectos que traerán mejoras deseadas a lo largo plazo. Recordar que los impactos a corto plazo de COVID-19 pueden afectar nuestro uso de y pensamiento sobre los bienes de recreación.
  • Por favor: usa tu entendimiento de la situación actual para informar tu visión de recreación sostenible pos-COVID-19.
Calendario sujecto a cambio.
¡Apúntate a nuestro boletín electrónico para informarte!
(Se escribe todo correo electrónico en inglés.)
 
 
Oye, Locales—¿Por qué Participar?
Las comunidades de la Sierra del Este facilitan acceso a algunos de los recursos naturales y recreación al aire libre más increíbles de Estados Unidos. Para aquellos que viven aquí, esto puede presentar una serie de desafíos.
 
Queremos escuchar tus ideas creativas para recreación. Comparte tus ideas para MEJORAS GENERALES, soluciones a problemas LOCALES Y REGIONALES que enfrentan la recreación, e incluso IDEAS TOTALMENTE NUEVAS para hacer la recreación más sostenible. Llenar un formulario con tu idea es fácil.
¿Qué Pasará Con Tu Idea?
 
El equipo de la Iniciativa para el Turismo y La Recreación Sostenible (ITRS) juntará ideas para proyectos de toda la Sierra del Este en todo 2020 a través del formulario envío en línea. Durante el año, ofrecemos REUNIONES VIRTUALES (EN LÍNEA) para revisar ideas entregadas.

Estamos comprometidos a brindar oportunidades de participación con este esfuerzo, ya sea que tengas ideas de proyectos para compartir, desees revisar presentaciones o ambas.

* Nota que sea posible que algunas ideas de proyectos se combinan por ser similares. Esta es una parte necesaria del proceso por tres razones:
  • Hace que la revisión de proyectos sea más manejable para la comunidad, el equipo de ITRS y el Eastern Sierra Sustainable Recreation Partnership (ESSRP).
  • Una idea podría aplicarse a la recreación sostenible en toda la región. Por ejemplo: si una idea de proyecto sugiere señalización en un lugar específico sy otra idea de proyecto recomienda señalización y programación cercana, nos gustaría pensar en toda el área para la señalización adicional y las necesidades del programa.
  • En 2021, comenzaremos a trabajar con el ESSRP para identificar fondos. Tener proyectos similares ya identificados nos ayudará en abogar por las fuentes de financiamiento.
ASEGURAR QUE LO QUE TE IMPORTA SE CONOCE
IDEAS DE PROYECTOS ENTREGADOS HASTA LA FECHA
¿Has pensado en algunas de las ideas en esta lista?
Habrán talleres virtuales periodicamenta para revisar proyectos.

(Lista actualizado el 23 de jul. de 2020 )

 
 
 
esrp_logo_180508_outlined-01.png
Financiación para este proyecto has sido otorgado por la Sierra Nevada Conservancy, una agencía del Estado de California, como parte de Proposición 68 (El Acto Estatal de 2018 para la Sequía, El Agua, La Protección Costera, y Acceso a Los Afueras Para Todos).